Como bien se puede apreciar en la imagen de arriba, este plano nos ofrece una hermosa vivienda de dos pisos. La misma cuenta con un hermoso porche, de estilo clásico, que sin duda resulta ser ideal, para pasar largas horas de descanso, así mismo le otorga una fachada increíble a la casa.
Este hermoso porche de estilo clásico, ofrece protección tanto del sol como la lluvia, y describe perfectamente la puerta de entrada a una vivienda de ensueño.
Para la fachada se escogió piedra natural, así como ladrillos de colores variados y materiales de calidad para su revestimiento, dejándonos ver un acabado impecable que le ofrece a esta construcción un atractivo singular. Las ventanas están correctamente dispuestas en el frente de la casa. Poseen unos marcos que contrastan muy bien con el estilo de la vivienda, y se complementa la vistosidad de las mismas gracias a los detalles en madera que poseen.
Ya en el interior de la casa podemos apreciar un espacioso y bien iluminado piso. Dicha iluminación es producto de las bien distribuidas ventanas y además posee una puerta de estilo corrediza de buen tamaño. Continuando con el recorrido se podrá apreciar una amplia cocina, comedor con sala de estar, ideal para el breve descanso después de cada comida.
La habitación principal se encuentra en el primer piso, donde también se observa una amplia sala que puede ser utilizada de diversas maneras según sea necesario, desde una habitación extra hasta un estudio u oficina. Dicho inmueble posee otra entrada ubicada a uno de los lados del camino principal. En el segundo piso se encuentran dos habitaciones, con un espacio amplio que puede ser usado como sala o ser transformada en otra habitación según se desee.